Club América busca impulsar a jóvenes futbolistas cabeños

El “Nido Águila Baja California Sur” es este nuevo proyecto que busca impulsar el talento de nuestro municipio para reclutarlos en un futuro

Por mucho tiempo, se ha reconocido que el talento local ha existido y estado ahí desde siempre, pero son demasiados los ingredientes que juegan en contra del futbolista en nuestro estado, con este nuevo proyecto las “Águilas del América” quieren cambiar ese patrón y reclutar prospectos interesantes para futuros años.

El Nido Águilas Baja California Sur es el nombre que recibe esta nueva idea para buscar jóvenes en Los Cabos, queriendo darles seguimiento y apoyar las complicaciones que los oriundos de nuestro municipio sufren como la zona geográfica, la falta de oportunidades entre otras. En este caso el “América” busca futbolistas de ambos géneros, de 3 a 17 años.

Para el pre-registro se pide nombre completo, fecha de nacimiento y número telefónico, toda esta información debe ser mandada al número 624 137 635, una vez entrado se le otorgara indumentaria del club, visorias y ayudas médicas como certificado médico, terapeuta y clínicas deportivas.

Cabe destacar que ya hay un caso de una cabeña encontrándose desde hace un tiempo en el “América” Femenil, Daniela Espinosa, la atacante de 22 años que ha sido importante para el equipo admite sentirse feliz y contenta de que se estén llevando a cabo este tipo de escuelas que buscan el talento para desarrollarlo.

Los comentarios están cerrados.