Club Rotario exhibirá estreno de la película Milagro Azul

Clicerio Mercado, integrante del Club Rotario, dio a conocer que con la finalidad de recaudar fondos para continuar con el programa de becas para jóvenes estudiantes de los niveles de Secundaria y Media Superior, la organización civil ha decidido llevar a cabo la exhibición cinematográfica del estreno Milagro Azul en las instalaciones del Hotel Sheraton a las 19 horas; historia que habla de como Casa Hogar de CSL gana el Torneo Internacional Bisbee´s.

El también organizador de los Torneos de Pesca Bisbee´s en Baja California Sur, dijo en 2014, gracias a la donación de un particular, es que tutores de los menores de Casa Hogar y algunos niños pudieron participar en dicho torneo que tenía un costo de inscripción de 30 mil dólares por equipo, al final del evento descubrieron haber sido uno de los campeones, haciendo acreedores a una cuantiosa cifra.

Refirió que esta historia llegó a la pantalla grande, debido al interés que tuvo Netflix y productores cinematográficos de Hollywood ante lo ocurrido, refiriendo que la película fue filmada en Florida y Puerto Rico, escenario que criticó debido a que Los Cabos tiene locaciones bellísimas y que deben presumirse.

“Es una muy buena película que muestra una de las actividades más importantes de Los Cabos y en el que se llevan muy buenos torneos de pesca deportiva”,

Insistió al decir, que lo recaudado será para el programa de becas que lleva a cabo el Club Rotario para 22 jóvenes becados.

Enfatizó que Los Cabos tiene una ventaja y es contar con gente de diversos lugares, en el que unos necesitan algo y por otro lado se encuentran los dispuestos a apoyar, como el Club Rotario, Casa Hogar, incluso hay muchas más y no debemos de olvidar las instancias oficiales como la Escuela de Educación Especial.

Invitó a las personas a disfrutar de esta función con causa y que narra una historia real y sensible de niños que buscan mejorar su entorno.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.