Omar Quintero coach de selección nacional impartirá campamento de basquetbol

El exjugador, y ahora coach, de la selección mexicana de basquetbol, Omar Quintero Pereda, a través del equipo “Choyeros'', realizará un campamento de basquetbol para distintas edades del 29 de abril al 1 de mayo

México, Venezuela, España e Italia son países que han formado parte de la carrera de uno de los basquetbolistas más importantes en la historia del deporte ráfaga en nuestro país: Omar Quintero Pereda.

Con el capítulo como atleta concluido, Omar tomó el camino de la dirección técnica con los “Huracanes de Tampico”, pero su momento cumbre es en la actualidad al tener en sus manos la responsabilidad de ser entrenador de la selección mexicana de baloncesto.

Con el paso de los años, llegan a San José del Cabo buenas noticias para todos los chicos de este deporte que quieren crecer en todos los ámbitos y aprender de la mano de un experto con el arribo de la primera edición del campamento ¨Improve Your Level¨.

Omar Quintero Pereda
Omar Quintero Pereda, basquetbol

Este campamento está abierto para niños, niñas y jóvenes de 8 a 18 años de edad que quieran ser entrenados de la misma forma que un profesional, con un desarrollo a través de la filosofía del experimentado jugador, quien dividirá la dinámica en 3 categorías, a saber: primaria, secundaria y preparatoria, cada una de ellas con un respectivo horario. Todo el proyecto está pensado para llevarlo a cabo en un fin de semana, 3 días seguidos de adiestramiento y buen juego.

Sin duda, esto luce como una oportunidad de oro que no se debe dejar pasar por los deportistas de Baja California Sur, ya que constituye un espacio donde serán instruidos, adquirirán nuevas herramientas para ser mejores jugadores y en una de esas, cuando uno menos se dé cuenta, este tipo de campamentos se prestan para poder ser visualizado y tener la oportunidad de ser reclutados a otro equipo, si llegan a cumplir las expectativas.

Los comentarios están cerrados.