Coadyuvará Gobierno Municipal con familias cabeñas para desarrollar su economía

El director general de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún tuvo una reunión con el director municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, Emilio Lucero Martínez para establecer propuestas que permitan promover estrategias y acciones encaminadas a fortalecer la vinculación con el sector social y económico de nuestro municipio.

Lo anterior, se implementará para aquellos alumnos egresados de los últimos cursos del Programa Hábitat que tengan el interés, compromiso y responsabilidad para participar; todo esto con el objetivo de capacitar, asesorar, informar y apoyar directamente a estos grupos sociales para que puedan generar y ser parte de los cambios.

El servidor público, Robles Sahagún hizo una invitación a los emprendedores y población en general a formar empleos productivos, impulsar y elaborar proyectos de inversión que consoliden microempresas para que contribuyan al sustento familiar.

Finalmente, dijo que nuestra responsabilidad como gobierno municipal es coadyuvar la coordinación de programas e iniciativas locales, estatales y federales con la finalidad de favorecer el desarrollo económico de las familias cabeñas con una visión integral y sustentable.

Los comentarios están cerrados.