Coche se lleva a motociclista y su hijo al quererlos rebasar

En la Márquez de León una camioneta arrolló a una motocicleta al querer rebasar, quedando lesionados un padre y su hijo

Sobre la calle Uno y Santa Inés, cerca de una popular tienda “roja” en la colonia Manuel Márquez de León, en dicho lugar se presentó un choque entre un vehículo y una motocicleta. El primero es una camioneta Toyota Tercer de 1990, blanca, conducida por José Antonio “N” de 59 años; la segunda, una Italika, color amarrilla con negro, conducida por Alberto “N” de 26 años.

Según las primeras indagaciones , el motociclista que iba con un menor de 7 años, se dirigía al Oxxo a comprar su cena cuando el vehículo lo impactó al intentar rebasar. 

El menor tenía una herida en su ceja derecha. El conductor del vehículo se quedó en el lugar y llamó a emergencias. Él comenta que no vio la moto, solo sintió el impacto. Al lugar llegaron peritos de tránsito y una unidad paramédica de Grupo Calafia.

El menor fue trasladado al hospital Salvatierra para una mayor valoración, de igual manera al motociclista, que presentaba una herida abrasiva profunda de 15 centímetros en su tobillo derecho. La ambulancia se retiró con código amarillo.

Al llegar al hospital se le diagnosticó una herida contusa de 9×9 en región maleolar interna y borde lateral proximal de pie derecho. La lesión tardará entre 15 y 60 días en sanar, aunque no pone en riesgo su vida. Por su parte, el menor tuvo una herida de 2 centímetros en su ceja derecha, no tuvo necesidad de tomar puntos. Los hechos fueron remitidos a Ministerio Público.

 

Los comentarios están cerrados.