Coco Bongo presente en las rutas mágicas del Noroeste

Coco Bongo presente en las rutas mágicas del Noroeste

La coordinación de Rutas del Noroeste a cargo de Juan Carlos Cañedo (SECTUR) ha comenzado la gira de promoción trazada a principios de año para impulsar los diferentes pueblos mágicos contemplados en esta ruta, Todos Santos en el municipio de La Paz, Álamos en Sonora, El Fuerte en Sinaloa y Creel Chihuahua, haciendo una interconexión turística con los principales destinos de la zona norte.

Este tiene como objetivo principal desarrollar una estrategia de fortalecimiento turístico, cultural y económico entre estos ayuntamientos.

El presidente de CANACO en La Paz, Alonso Gutiérrez ha mostrado su apoyo a la iniciativa teniendo el acercamiento en los workshops organizados en ciudad de México y Guadalajara donde se promocionaron con agencias de viajes los atractivos turísticos y culturales de cada destino entre ellos La Paz, con la intención de atraer más visitantes y los beneficios que este representa a la entidad.

Coco Bongo Show se ha sumado a este proyecto como socio comercial con la intención de fortalecer la oferta en el sector de entretenimiento y la vida nocturna que representan un atractivo importante para los viajeros hacia esta zona del país. En este año Coco Bongo también ha participado en las principales ferias turísticas internacionales como el Tianguis de Acapulco, FITUR de Madrid, ITB de Berlín, IMEX de las Vegas y ABAV de Sao Paolo, en todos ellos se dio a conocer su reciente apertura enel destino Cabo San Lucas.

Aunado a los diferentes productos de tours y atracciones, el plan de trabajo contempla dar a conocer la infraestructura y servicios de transportación para facilitar la comercialización y recorrido de dicha ruta.

Más de 70 agencias de viajes recibieron hasta el momento la información del proyecto y cerraron tratos con los prestadores de servicios para generar futuras reservaciones. La AMAV nacional manifestó por su parte el apoyo al proyecto que contempla dos ciudades más para el mes de noviembre, Monterrey y Tijuana.