Coepris analiza protocolos de 2 Informe de Armida Castro

Blanca Pulido Medrano

Fotos: Julio Parra

Posiblemente no se autorice el número de personas que señala la propuesta de la Alcaldesa, se hará la medición del área para determinar la cantidad

 

Tras su aprobación por parte de Cabildo, el 2do Informe de Gobierno de la XIII Administración, al momento se encuentra en análisis por la COEPRIS del Estado a fin de determinar su viabilidad, así lo declaró Blanca Pulido, comisionada estatal de la COEPRIS BCS, esto durante la presentación de la campaña “Seamos todos embajadores de la Salud” que lanzó el Grupo Madrugadores.

Manifestó que recientemente recibió la propuesta de la alcaldesa Armida Castro misma que está en revisión y que de primera instancia el número de personas a asistir planteados en el documento posiblemente no se le autorice.  

“Pero si vamos a hacer la revisión de ese protocolo y vemos si se le da luz verde, con la cantidad en la que debe de estar permitida y cuidando el protocolo tanto de sus ingresos de la gente que va a acudir y que no rebase el número aproximado en base al área donde lo va a llevar a cabo”, señaló.

Finalmente manifestó que la cantidad de personas que se autorice será determinada tras la medición del recinto misma que se estará realizando en estos días.

Comparte