Coepris de Los Cabos continúa en la inspección a tortillerías

Coepris de Los Cabos continúa en la inspección a tortillerías
Hace días CPS Noticias recibió una denuncia ciudadana de la colonia Bugambilias en conocida tortilleria ubicada en calle Pez Vela. En la denuncia existía la queja que no cumplían con las medidas de higiene, ya que las trabajadoras no usan cubrebocas, además, de que la misma persona que despacha las tortillas recibe el dinero sin las medidas de higiene. Tortillería Por su parte Francisco Padilla, representante de la Comisión Estatal de Protección de Riesgo Sanitarios, dijo que inspectores de la dependencia acudieron al lugar, detectando algunos detalles que no requerían suspensión y que tenían que ver con la organización y distribución de los insumos dentro del lugar. Tortillería
"Las tortillas las elaboran en la madrugada y ya las tienen empaquetas en hieleras para su venta, además de qué hay una persona que se encarga de distribuirlas y en caso de que se les acabe el producto entra una segunda persona a la zona de elaboración de tortillas".
Reconoció haber detalles  al interior del negocio que son los relacionados al orden, limpieza y acomodo de sus cosas, pero no amerita suspensión.
"Es importante que usen el cubrebocas y cubre cabello, disposiciones que ya viene en norma y es la 251, adema de contemplar el lavado de manos, el objetivo evitar otro tipo de enfermedades y no agravar la situación que tenemos actualmente".
Tortillería Concluyó haciendo la recomendación a los negocios a que se apeguen a las normativas de higiene establecidas por la autoridad, así mismo dijo que harán una visita a los establecimientos semifijos de Los Cabos para exhortarlos a cumplir con las medidas de salubridad a fin de evitar cualquier riesgos. Fotos: Coepris
Comparte