Coepris suspende a 2 restaurantes bares de CSL

Iván Núñez Gallo, representante de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Los Cabos dijo que en el operativo del fin de semana a restaurantes bares de la zona turística de Cabo San Lucas, 2 fueron suspendidos por no respetar el aforo permitido del 30%, mientras 7 negocios semifijos de manera voluntaria retiraron mesas y sillas, advirtiéndole que de recaer procederán en consecuencia.

Indicó que en los recorridos se verificaron 29 restaurantes bares y 19 sin venta de alcohol, objetivo constatar la capacidad permitida al interior de los negocios de un 30%, no música viva, además de verificar que realmente se estuvieran dando los alimentos con las bebidas embriagantes y que se respetará el horario de cierre.

En cuanto a los negocios semifijos de la zona centro se verificaron a 25 negocios, inspeccionando dieran el servicio para llevar, de lo contrario de manera voluntaria tenían que levantar sus mesas y sillas, informandole que, de reincidir se procederá en consecuencia.

Concluyó que continuarán con los operativos de verificación y evaluación con la finalidad de disminuir el alto índice de contagios de Covid-19 en el municipio.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.