Coepris Los Cabos suspende dos negocios de CSL 

Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Los Cabos dieron a conocer  que el pasado viernes fueron suspendidos 2 restaurantes bares, uno por no cumplir con las medidas sanitarias en cuanto al aforo y otro por incumplimiento a la Ley de Protección a la Exposición al Humo del Tabaco.

Iván Núñez Gallo, titular de Coepris Los Cabos dio a conocer que de un operativo realizado a restaurantes bares en la zona centro de Cabo San Lucas, se detectó que la Taquiza no cumplía con el aforo permitido por lo que se procedió con la suspensión.

Coepris Los Cabos suspende dos negocios de CSL

De igual manera señalan que otro de los negocios suspendidos fue la Mamba, irregularidad que consideraron grave, debido al incumplimiento a leyes relacionadas con la salud, como la disposición de tener espacios públicos cerrados libres del humo de tabaco.

Coepris Los Cabos suspende dos negocios de CSL

Señalan que en estas diligencias contaron con el apoyo de las autoridades de Protección Civil e Inspección Fiscal, aseveró que los recorridos del sábado 31 de julio fue para constatar que los negocios respetaran el aforo permitido y realmente estuvieran vendiendo alimentos junto con las bebidas alcohólicas.

Los comentarios están cerrados.