Coladera con tapa hundida lleva más de un mes en bulevar Gandhi

La ciudadana Laura Ángeles denunció ante las cámaras de CPS Noticias la alcantarilla que se encuentra sobre el bulevar Gandhi como referencia cerca del ITES, dicha alcantarilla dijo, tiene más del mes con la tapadera rota,  anteriormente le habían colocado una caja de basura y ahora colocaron ramas, de momento observamos que se encuentra con una señalización de precaución recostado, misma situación que dijo la ciudadana, representa un peligro tanto para los conductores como los peatones.

“Esto ya tiene más de un mes que está así, me imagino que alguien ya se atoró ahí y ponen cada cosa pues hasta ayer en la mañana había una rama y ahorita ya pudieron eso, antes había una caja de cartón , la pusieron ahí y duró como dos días, la rompieron toda y se fue. Esto representa un peligro, sobre todo en la noche alguien que atraviesa, una persona grande o no se, se puede caer ahí y los carros también”.

Ante dicha situación, la ciudadana Laura Ángeles pide la intervención de las autoridades para dar solución a esta alcantarilla que representa un peligro latente. “Solicito a las autoridades que se fijen en esas alcantarillas, porque puede haber muchos problemas de accidentes, antes de que haya accidentes, mejor que lo solucionen”.

Los comentarios están cerrados.