Colectivo de búsqueda solicita apoyo ciudadano

El colectivo de búsqueda “Buscando nuestros tesoros” a través de sus redes sociales emitió una petición para la ciudadanía con el fin de recibir los apoyo para insumos y herramientas necesarias para continuar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

El colectivo se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas en Los Cabos; esta labor surge ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, ya que comentan no reciben ayuda de ninguna institución gubernamental y todos los gastos son cubiertos con los ingresos de los propios integrantes.

Por tal motivo solicitaron la ayuda de la ciudadanía para que contribuya con guantes quirúrgicos, cubrebocas, gel desinfectante, medicamentos, aguas embotelladas, sueros, palas picos, varillas, o alguna herramienta que pueda ser de utilidad.

“Se le pide a la sociedad entera que por favor nos ayuden para contribuir con nuestras búsquedas hoy por nosotros mañana por ustedes gracias en el nombre de todos los integrantes del colectivo de todas las familias que tienen desaparecido en Los Cabos gracias por tu aportación gracias por tu apoyo por tu gran ayuda humanitaria” expresaron.

Así mismo mencionaron que también están buscando personas que se quieran unir de manera voluntaria a los grupos de búsqueda; las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el colectivo, a través de la página de Facebook” Buscando nuestros tesoros San José del Cabo” ahí podrán encontrar toda la información.

Finalmente brindaron un agradecimiento a todas las personas, ya que gracias a sus donativos las búsquedas no han cesado:

“Gracias por ayudar y contribuir con los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas” Concluyó.

Los comentarios están cerrados.