Colonia Miranda de CSL contará con red de agua potable

Después de 12 años habitantes de los asentamientos de Miranda finalmente estarán conectados a la red de agua potable para recibir el servicio del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos y en el que vecinos están complacidos ya que esto demuestra que van avanzando en el tema de la dotación de servicios básicos como el vital líquido.

El gerente del Organismo Operador, Francisco Galicia López, dio a conocer que este servicio beneficiará alrededor de 300 familias asentadas en la zona de Miranda, destacando que el pasado viernes se llevó a cabo la primera contratación del servicio.

Rosalba Orozco, habitante de la Miranda, dijo que después de tantos años y de haber solicitado el servicio a pasadas administraciones sin haber tenido respuesta ahora es una realidad.

“Al principio no creía que fueran a conectarnos a la red debido a que las anteriores autoridades decían estamos en eso y nos daban largas, sinceramente pensé que sería lo mismo”.

Exhortó a sus vecinos a que acudan a las oficinas del Oomsapas a realizar su contratación para que puedan obtener el servicio, ya que es una realidad, “sólo es necesario presentar los pagos del predio, por lo que no es difícil realizar el trámite”.

Destacó que contar con el servicio su economía mejorará debido a que ya no dependerá de las pipas particulares, mismas que hacen su agosto con los asentamientos que no tienen el servicio de red al agua potable.

López Galicia, invitó a los habitantes de la zona de Miranda se acerquen al Organismo a realizar los trámites para la contratación del servicio, ya que después de 12 años, esto es una realidad.

Los comentarios están cerrados.