Colonos de El Médano exigen soluciones a obra inconclusa

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano AC, dio a conocer que la obra de construcción inconclusa en la Marina de Cabo San Lucas y que ha estado así desde principios de los 90´s debe cerrarse, es necesario que el propietario coloque un muro de concreto, debido a que da mala imagen, es insalubre y alberga a gente mal intencionada.

Indicó que esta obra negra afecta la imagen urbana, la seguridad y el entorno en el que conviven casi todos los turistas que visitan Cabo San Lucas,  sea quien sea el propietario, la autoridad debe ejercer el acto de autoridad y obligar al dueño a levantar una barda de concreto para que las personas mal intencionadas no lo utilicen como sitio de estar.

Recalcó que a los alrededores del elefante blanco son inseguras, por lo que esto no puede ser, debido a que Los Cabos es un destino de primer mundo, no puede ser que el propietario de esa construcción inconclusa, le importe más invertir en otras cosas y no en esta área que es el corazón de Cabo San Lucas.

Puntualizó que es necesario limpiar el lugar y vigilarlo por parte de Seguridad Privada o simplemente colocar una barda para que nadie pueda entrar ahí, “es un foco de infecciones, de drogadicción y de delincuencia”.

Dejó en claro que, si al dueño no le importa atender este asunto, a la autoridad y a la ciudadanía sí, señalo como increíble que la cúpula empresarial de Los Cabos no tome este tema en su agenda de trabajo, debido a que esta obra a medias, afecta la imagen urbana, la seguridad y la salud.

“Es un tema importante atender sobre todo en esta pandemia en el que se requiere de limpieza, seguridad y orden”.

Concluyó diciendo que esta obra ubicada en el corazón de Cabo San Lucas y/o zona comercial turística, es una mancha que da pésima imagen sobre todo considerando lo de la contingencia sanitaria, debido a que está lleno de basura y malos olores.

Los comentarios están cerrados.