Colonos de El Médano no tendrán fiesta tradicional de fin de año

Foto: Milenio

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano AC, dio a conocer que este fin de año será muy diferente a los tradicionales; en el que la fiesta, bailables y fuegos pirotécnicos, no se llevarán a cabo este 31 de diciembre.

Enfatizó que debido a la contingencia sanitaria desatada por el SarsCov2, integrantes de la asociación civil decidieron por respeto a las víctimas del Covid-19 no celebrar dicha festividad, simplemente realizarán una cena sencilla con hermosos arreglos florales.

Indicó que ya dieron inicio con los preparativos previos como el tener limpio, ordenado y señalizado el área de El Médano, posteriormente integrantes de esta asociación llegaron a la determinación de celebrar el fin de año de manera diferente.

“Por respeto a todas las víctimas de esta epidemia, no vamos a tener bailables ni fuegos artificiales solamente vamos a hacer la cena, esto en lo que respecta a algunos restaurantes, en el caso del negocio vamos a tener cena tranquila”.

Recalcó que, en honor a todas las víctimas del coronavirus, los colonos de El Médano, pondrán flores.

“No vamos adornar con mucha algarabía como otras veces, debido a que todos hemos perdido algún familiar por Covid-19, así que vamos a guardarnos por respeto hacia todas esas personas que nos dejaron”.  

Concluyó diciendo que la idea es recordar a quienes hoy no están, pidiendo paz y que ya pronto termine esta contingencia sanitaria, así que con música tranquila se amenizará la cena, todo apegado a las normas sanitarias establecidas por la autoridad para evitar riesgos de contagio.

Los comentarios están cerrados.