Colonos de Guaymitas en completo abandono

Durante un recorrido por la colonia Guaymitas de San José del Cabo, este medio periodístico tuvo un acercamiento con la señora Rosario Rosas, quien nos expuso que su zona está en completo abandono por parte de las autoridades municipales.

Nos platicó que es residente de la zona desde hace poco más de 15 años, y desde hace varios años, han solicitado el apoyo de las autoridades para que les ayude con la calle. 

Destacó que la zona es transitada por muchos carros mismos que pasan a gran velocidad, ahí viven muchas personas y las calles son empleadas también por niños que van a la tienda, por lo que piden un poco de atención por parte de las autoridades. 

“Yo he ido a Tránsito Municipal a poner quejas, pero me dicen que como es una colonia irregular que ellos no pueden hacer nada, luego le hablamos a la patrulla cuando pasa algo y tampoco la patrulla viene, y pues la verdad si me gustaría que el gobierno local pusiera atención a nuestra colonia, que nos echara la mano”, expresó. 

Destacó que la zona siempre tiene mucha basura, pero nunca les prestan atención, pues solo apenas hace dos días atendieron las afectaciones que les dejó el huracán “Olaf” que se vivió en la entidad hace 6 meses. 

“Se estuvo tirando el agua del drenaje más de 4 meses, fuimos, pusimos queja y la verdad no vinieron a arreglarla hasta que ellos quisieron”, comentó.

Finalmente aseveró que con tantas largas se sienten en completo abandono, por lo que agradeció que CPS Noticias los escuchara, pero sobre todo que atendiera sus denuncias.

Los comentarios están cerrados.