Comando armado abre boquete para robar bodega de la PGR en La Paz

Comando armado abre boquete para robar bodega de la PGR en La Paz
Tribuna Digital 

La Paz.-Al más puro estilo de película de acción hollywoodense, un comando armado la tarde de ayer abrió un boquete en una pared de la bodega de la PGR donde se guardan armas y droga decomisados, para lo que secuestraron a un vecino de una casa contigua a la bodega para poder abrir el hueco.

De acuerdo a la información, alrededor de las 2:00 de la tarde se dio la alerta sobre los hechos ocurridos en el fraccionamiento privada Las Garzas.

Los reportes señalaban que de un domicilio habían salido hombres armados, que cargaban cosas a una camioneta tipo panel.

Enseguida se dio la movilización de elementos y unidades policiales, quienes a su llegada encontraron a un hombre de la tercera edad amarrado en un domicilio contiguo a la bodega de la PGR.

La víctima señaló que horas antes había sido sometido por un grupo de hombres armados, quienes después usaron herramienta para abrir un boquete en una de las paredes de la citada bodega, de donde habrían sustraído droga.

El lugar del hecho fue acordonado por las autoridades, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para conocer qué habían robado los sospechosos.

Comparte