Combatiremos la desigualdad y la polarización en Los Cabos

 Convocó al gremio empresarial a trabajar con el gobierno para impulsar el gremio y el desarrollo de la sociedad cabeña

 

 

Adonai Carreón, candidato a gobernador de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Los Cabos, en donde invitó a trabajar coordinadamente con el gobierno para combatir la desigualdad y la polarización en el municipio.

Comunicó: “Lo dije con los integrantes del CCE La Paz y se los digo hoy a ustedes,  voy por un gobierno que ponga  el piso parejo para todas las empresas que traigan desarrollo económico, pero también oportunidades de que las familias mejoren sus niveles de vida”.

El candidato expresó que si bien es cierto que Los Cabos tiene mayor captación de recursos, por el turismo,  no se ha logrado que esa riqueza se distribuya equitativamente, para que no haya un abismo entre el desarrollo de la economía y el más importante, que es el de sus habitantes.

Señaló: “En mi gobierno tendrán apoyo, porque queremos que sigan creciendo sus empresas y generando la apertura de otras nuevas, que traigan la idea de innovar, de invertir en energías limpias, nosotros seremos sus facilitadores”.

Durante su participación dijo que desde la parte administrativa se quitarán las trabas a las empresas para agilizar trámites y se pondrá en operación un programa de créditos para que las MIPyMES, además dijo que el gobierno será el primer impulsor del sector al priorizar en licitaciones y contratación de empresas a las establecidas en el estado con antigüedad de creación no menor a 5 años.

Adonai Carreón, concluyó al agradecer a los integrantes del Consejo y a su presidente, Julio Castillo, por dar la apertura de dar a conocer sus propuestas y se comprometió a que de ser favorecido este 6 de junio, va a garantizar seguridad, prosperidad y oportunidades justas en Los Cabos y todo BCS.

 

 

Los comentarios están cerrados.