Comienza Ayuntamiento de La Paz retiro de publicidad irregular en las calles

Iniciaron en la zona de Chametla

La dirección de Gestión Integral de la Ciudad, del XVII Ayuntamiento de La Paz, encabezada por Mariana Orozco, realiza este miércoles el primero operativo de retiro de publicidad colocado en la vía pública de manera irregular.

En esta ocasión, el primero en ser derrumbado fue un letrero que anuncia la venta de terrenos del proyecto Punta Norte, al igual que este, otros serán retirados de la carretera transpeninsular en el tramo que va de la Cola de la Ballena, hasta la parte norte de Chametla; el operativo continuará hasta este 9 de diciembre.

Al respecto Luisa Castorena, directora de Movilidad y Espacio Público, comentó que siempre ha existido regulación del espacio público, al contrario de lo que se suele creer, lo que ha hecho falta dijo, es seguimiento.

En este sentido expuso que desde la dirección que encabezan, estarán realizando distintos operativos a lo largo de la ciudad, que incluirá la revisión de la colocación de todo tipo de publicidad; se buscará dialogar con comerciantes, empresarios o todo aquel que tenga colocada de manera irregular publicidad en la calle, con la idea de no tener que llegar a aplicar sanciones.

Los comentarios están cerrados.