Comienza inspección de playas previo a Semana Santa

La dirección de Protección Civil Municipal implementa recorridos de inspección en playas y zonas costeras ante las próximas vacaciones de Semana Santa, son ya 35 las playas revisadas

A la vuelta de la esquina está el periodo de Semana Santa 2022 y la dirección municipal de Protección Civil implementa ya recorridos de inspección en las playas y zonas costeras, así como áreas recreativas en las que se espera mayor afluencia de personas.

Por ello autoridades desplegarán operativos para garantizar unas vacaciones de convivencia segura estableciendo trabajos que en el cual se pueda coadyuvar con las direcciones municipales de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Zofemat, con el propósito de evaluar anticipadamente las condiciones de los caminos hacia las costas, servicio de agua potable, instalación de baños y puntos de auxilio, además del establecimiento de puntos de vigilancia y asistencia ciudadana.

Inspección a playas de Los Cabos
Recorridos en playas y zonas costeras

El personal de Protección Civil Los Cabos, dio a conocer que estos recorridos se realizan desde la comunidad de la comunidad de Buenavista hasta Playa Migriño de Cabo San Lucas, en donde hasta el momento van 35 playas visitadas las cuales unas de ellas son las siguientes: Playa Buena vista, La Ribera, Punta Arena, Miramar, El Arbolito, Playa Boca del Tule, Boca de las Vinoramas, Zacatitos, playas del corredor turísticos, entre otras. Además, se visitaron sitios de ecoturismo, estos últimos ubicados principalmente en las delegaciones de Miraflores y Santiago.

Finalmente, informaron que será la próxima semana cuando las autoridades municipales sostengan la primera reunión de logística para el operativo de Semana Santa 2022.

A la ciudadanía, recuerden tomar medidas de seguridad y planear con anticipación para estar en armonía en las próximas vacaciones de semana Santa 2022, medidas de seguridad tanto en el trayecto, precaución al entrar al mar, lagos, arroyos y demás; o si van a practicar algún deporte extremo y/o estar en espacios ecoturísticos.

Los comentarios están cerrados.