Instalan Comisión Mixta para el Proceso de Entrega Recepción

Quedó instalada la Comisión Mixta para el Proceso de Entrega Recepción entre el actual ayuntamiento y el gobierno municipal electo, quedando conformada por Alejandro Fernández, síndico municipal y los regidores Israel López Martínez e Isabel Dolores Aguirre y por el gobierno electo Alondra Torres García, síndica y Rogelio Tornero Carrillo y Lucía Sánchez Juárez, regidores electos.

Correspondió al Contralor Municipal, Alejandro Sánchez Acosta, dar la relatoría de los trabajos de Entrega Recepción por parte del actual gobierno y entrar toda la información a los integrantes de la Comisión así como el calendario de las reuniones de trabajo por dependencia que se habrán de realizar a partir de esta misma semana.

Al respecto, el síndico Alejandro Fernández Briseño, indicó que los integrantes del actual Ayuntamiento sumado a sus labores administrativas diarias que culminan el 28 de septiembre una vez instalado el ayuntamiento entrante, han realizado en forma cabal y puntual los procedimientos que mandata la normatividad correspondiente para el proceso de entrega recepción y ello incluye la aprobación de las bases reguladoras, la designación parcial de los integrantes de la comisión así como la instalación de la misma.

Comisión Mixta para el Proceso de Entrega Recepción

“El objetivo principal es lograr una correcta transición que permita el buen funcionamiento para que los gobernados no sientan perjuicio alguno por parte del gobierno municipal como ayuntamiento saliente nuestra labor consiste en ejecutar, supervisar y transparentar el proceso de entrega recepción en un ambiente cordial y armónico, pero siempre manteniéndonos al margen de la legalidad.

Por ello a nombre mis compañeros les manifiesto nuestro compromiso hacia ustedes, para bien de los habitantes del municipio y deseamos que los trabajos de la comisión sirvan de ejemplo para un futuro”.

Por su parte, la sindica electa, Alondra Torres García hizo una serie de solicitudes para lograr un buen trabajo coordinado entre los integrantes de la comisión y funcionarios del actual Ayuntamiento.

“A nombre de mis compañeros solicitar al contralor como la ley marca sesionar tantas veces se considere pertinente en cuanto a la revisión del avance de dicha entrega, solicitar mesas de trabajo por área haciendo un espacio que nos permita llevar a cabo los protocolos ante el Covid y la protección de quienes la conformen por área, pasar los nombres en una lista de los enlaces con los cuales vamos a estar participando en la presente entrega”.

Además planteó a nombre de sus compañeros ediles electos que la información que se le proporcione coincida con la que contiene la glosa de los documentos e ir muy bien coordinados.

 

Los comentarios están cerrados.