Como diputados, prescindiremos de incentivos: Armando Díaz

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) y ahora diputado electo, Luis Armando Díaz, compartió que los integrantes del próximo cuerpo legislativo, tienen mucho interés en revisar la situación financiera del Congreso del Estado. 

Dijo que actualmente buscan generar un acuerdo, en el que todos puedan ser copartícipes en el tema de austeridad, además de que hay leyes que los obliga a ejercer de esa manera. En la revisión de los recursos se contempla bajar nómina y que diputados se desentienden de incentivos que se tienen. 

Entienden que personal de confianza que llegó con los diputados actuales tendrán que salir, dicen que no tienen una base sindical o una raíz laboral y consideran que es sano que la administración del Congreso vaya de la mano con la nueva etapa que están proponiendo. 

Luis Armando, agregó que en el PT están convencidos de que tienen que fortalecer un poder que debe recuperar la confianza de los ciudadanos y abonar al gobierno estatal y municipales, para hacer realidad el ideal de tener BCS la mejor etapa, en materia de gobernanza; actualmente diputados electos realizan una capacitación, en la que analizan cómo cumplirán con el reto de ser un gobierno responsable y sensible.

Finalmente dijo que ahorita es una idea vaga todavía, las acciones que tomarán en cuestión de austeridad, pero cuando reciban el cargo, tendrán más claras las acciones.

Los comentarios están cerrados.