Comparecer es una actividad para todo servidor público: López Montalvo

Ante los recientes hechos que ponen entre dicho su desempeño como Director General de Ecología y Medio Ambiente, Carlos Alberto López Montalvo titular de la dependencia señaló que las comparecencias son un ejercicio que se deben realizar a menudo y con todos los servidores públicos. 

Explicó que él atendió el llamado y la solicitud por lo que dijo.

“presenté todo lo que me solicitaron, las preguntas, mi plan de trabajo que específicamente está conforme al Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 y a nuestro Plan Operativo Anual y con base en eso, nosotros generamos nuestro calendario y nuestras actividades y para infortunio de muchos de nosotros como servidores públicos, somos una dirección operativa y con todo esto que ha sucedido en el tema de la pandemia nos vimos frenados en muchos sentidos, ya que no éramos una dirección esencial sin embargo estuvimos laborando de forma continua”.

Expuso que entiende que pueda haber acuerdos y desacuerdos y que la ciudadanía pueda estar o no conforme con las acciones emprendidas por lo que consideró a las comparecencias una actividad importante para que los titulares de las dependencias puedan decir el porqué no se pudo concretar con lo establecido al inicio del ejercicio fiscal.

“Ese es el principal objetivo de este ejercicio, de una comparecencia, no es solo señalar si no realmente apoyar porque no se pudieron realizar las actividades”, afirmó.

Finalmente declaró que él sigue trabajando en sus actividades cotidianas mediante sus tres Direcciones Municipales a fin de seguir respondiendo a las solicitudes y denuncias de la ciudadanía así como a los programas que manejan de forma cotidiana.

Los comentarios están cerrados.