“Complicado panorama para México con elecciones de EU”: Loubet

Foto: Rossy Díaz

Las elecciones en EU son importantes para ellos como lo son para México, pues independientemente de quien resulte ganador, si Trump o Biden, el país tendrá un terreno complicado que deberá resolver con inteligencia, así lo manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Francisco Loubet Valenzuela.

Si gana Trump dijo, nos va a ir como siempre nos ha ido con él, vamos a estar amenazados, con el pie en el cuello, siendo el patio de atrás, con él continuará la división y el racismo. Expresó que este tipo de afecciones sociales de encrudecerían. 

En caso de ganar Biden, comentó que vamos a tener diferencias con su gobierno porque este gobierno de México tuvo mucha simpatía con el de Trump, por lo tanto nosotros como país tendremos que tener una gran capacidad de negociación, de generación de trabajos y fuentes de empleo para salir adelante. 

Francisco Loubet considera que somos un país privilegiado en muchos factores, pero al mismo tiempo muy castigado, porque hay gente que no entiende que México lo que necesita es dar facilidades para promover la inversión, además de generar proyectos para que los jóvenes vayan planeando el futuro y que los adultos mayores tengan certidumbre. 

“Tenemos que mandar mensajes de mucha solidaridad y fortaleza para el futuro los mexicanos”, expresó.

Los comentarios están cerrados.