Comundeña exitosa en el nacional de Fisicoculturismo

Los días 25, 26 y 27 en la Ciudad de México se vivió el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo en el Mr. México donde Paola Meza Ledesma consiguió la plata

Baja California Sur vuelve a tomar protagonismo en las competencias de fisicoculturismo ahora tocándole a la nacida en Comondú, Paola Meza Ledesma que tras 3 arduos días de evento, pudo obtener el segundo lugar en un evento de talla nacional como el Mr. México Principiantes y Novatos 2022 que tuvo lugar en la capital del país.

Paola se incursionó en la modalidad de Bikini Wellness compitiendo contra 12 participantes que iban con la misma mentalidad de darlo todo y conseguir el primer lugar. Con lo hecho en tarima, a la sudcaliforniana le alcanzó para colgarse la de plata y llevarse el trofeo especial, mostrando un gran físico y demostrando con hechos lo que le costó llegar hasta ahí.

Parte de su éxito se lo debe a su entrenador físico, Ramiro Quiroga Murillo, preparador del equipo Solid Muscle Team, el cual le agradece el estar al pendiente de ella y tenerla en forma para los compromisos deportivos como este.

Para finalizar, la fisicoculturista publicó en sus redes sociales un mensaje sobre lo difícil que ha sido para ella todo este proceso preparativo que la ha llevado a un sinfín de emociones tanto buenas como malas, con cansancio y dolor en todos los aspectos al mismo tiempo, y que llegó hasta a las lágrimas pero para ella todo ha valido la pena al entregarse de lleno en la competencia y haber obtenido esos grandiosos logros que ahora puede presumir con orgullo. Sin duda su techo es bastante grande.

Los comentarios están cerrados.