Atienden comunidades rurales de La Paz

La tarde de este viernes 20 de mayo, el Diputado Armando Martínez Vega (PAN), sostuvo una reunión con habitantes de las comunidades rurales de El Caporal, Paso De Iritú, Las Tinajitas y rancherías aledañas pertenecientes a la Delegación de Los Dolores, al norte del Municipio de La Paz, a quienes informó del trabajo legislativo y compartió una celebración para las madres de familia, niñas y niños de esas comunidades.

Con la presencia de los Subdelegados Municipales, Mario Hirales y Julián Espinoza, Martínez Vega agradeció la asistencia y cálido recibimiento de las familias, a las más de 200 personas, a quienes informó el avance del trabajo legislativo realizado en el Congreso del Estado, así como el cumplimiento con un esfuerzo extraordinario de diversas gestiones.

Al afirmarles que aún falta mucho por hacer, coincidió con los pobladores en que se requiere un mayor apoyo para estas comunidades, al sector primario como lo es, la ganadería, agricultura y la pesca.

“El Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, nosotros como autoridades, tenemos que voltear a estas zonas; lo que es El Caporal, Paso De Iritú, Santa María de Toris y San Pedro de La Presa, se necesita reforzar con apoyos a los habitantes que tanto lo requieren”, señaló Armando Martínez reconociendo una de las necesidades actuales, que es la urgente reparación de caminos.

El legislador se comprometió a seguir atendiendo las distintas solicitudes de gestiones resolviendo, o bien, buscando solución, canalizando las peticiones ante las instancias correspondientes de gobierno, trabajando desde el Congreso del Estado y gestionando ante la Cámara de Diputados por mayores presupuestos y programas que beneficien a las familias sudcalifornianas.

Finalmente, el Diputado representante del Quinto Distrito, reiteró su gratitud a las familias, por su respaldo y muestras de afecto, agradeciendo la confianza y disposición para seguir luchando y trabajando juntos por mejorar las comunidades.

Los comentarios están cerrados.