Con antecedentes penales por drogas los cinco acribillados la noche del lunes en La Paz: PGJE

Con antecedentes penales por drogas los cinco acribillados la noche del lunes en La Paz: PGJE
Redacción

La Paz.-En relación a la información que enviamos este martes en los reportes especiales 718 Y 719 en los que se informa del deceso de cinco personas en esta capital, hacemos de su conocimiento que los hoy occisos fueron identificados.

Las personas que fallecieron en la colonia Carballo Félix contaban con 41, 40 y 23 años y eran originarios de La Paz, Isla de Cedros y Ciudad Constitución. De acuerdo al programa Plataforma México contaban con antecedentes penales por los delitos de robo simple, contra la salud y robo agravado.

Los occisos en el Boulevard Pino Payas contaban con 29 y 26 años, eran originarios de La Paz y Ciudad Constitución. Ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Comparte