Con campaña de limpieza en playa y arroyo concluyen celebraciones de grupo hotelero AM Resorts

  • Los desarrollos pertenecientes a la cadena hotelera Dreams, Secrets y Breathless Los Cabos, se unieron a las celebraciones del 15 aniversario con una serie de actividades

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Más de 300 trabajadores de la cadena hotelera AM Resorts colaboraron en la campaña de limpieza en la playa y arroyo “La Virgencita”, para concluir con las actividades de celebración de sus 15 años. En punto de las 7 y media de la mañana, empleados de los hoteles Dreams, Secrets y Breathless, se reunieron para comenzar con las labores de limpieza tanto de la playa como en el arroyo de la zona “La Virgencita”.

Con palas, rastrillos y bolsas de basura, recolectaron durante una hora toda la basura inorgánica que se localizaba en la zona. Esa mañana, se unió a estas labores de limpieza el gerente del hotel Dreams Los Cabos, Jorge Herrán Contreras, quien explicó que para esta celebración de AM Resorts se realizaron actividades deportivas, culturales y como cierre, la parte social, en este caso dedicaron su tiempo a limpiar la playa y el arroyo antes mencionados.

 

4hijv4etpohgvi45t

“Sabemos que con las lluvias, los arroyos se convierten en depósitos de basura, que casi siempre van a dar al mar. Por

eso, con esta campaña esperamos que sea el menor número de deshechos los que lleguen hasta el mar”.

Consideró que es una labor muy loable el participar con un granito de arena como empresa para cuidar a nuestro destino, que es una parte que nos importa a todos.

Por otro lado, señaló que el hotel Dreams tendrá un cierre de año positivo, ocupación sólida y una tarifa estable, por lo que esperan que el 2017 sea mejor.

Cabe recordar que en octubre del 2015 reabrieron sus puertas tras el huracán “Odile”.

“En cuanto a la operación ya estamos al 100 por ciento, en cuanto a nuestros centros de consumo y equipo de trabajo que es lo más importante”.

Hotel Dreams Los Cabos da empleo a 450 colaboradores y 308 habitaciones.

Los comentarios están cerrados.