Con colorido festival, Mercado Orgánico SJC celebra Día de la Tierra

Mónica Meza

San José del Cabo.- Como cada año, el pasado 22 de abril, el Mercado Orgánico celebró con un colorido y familiar festival el Día de la Tierra.

Durante todo el festival se observaron a muchas familias emocionadas por las actividades que se organizaron especialmente para ese día como música en vivo,  exposiciones culturales, deportivas y recreativas.

La labor de los organizadores del festival orgánico fue sin duda un éxito, pues los asistentes no dudaron en participar activamente y disfrutar del programa que dio inicio desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las actividades del día comenzaron con ejercicios como yoga y tai chi, con instructores a cargo de las rutinas. Hubo también bandas musicales que se presentaron en vivo. Se realizó un ritual de agradecimiento y bendiciones a la madre tierra. Durante el festival se pudo disfrutar de diversos platillos de verduras y frutas 100% orgánicas como comidas, nieves y bebidas.

Se encontraban también puestos de cristales preciosos y cuarzos, pulseras y collares, arte huichol en figuras de animales y demás accesorios; asimismo, hubo exposiciones de arte, pinturas en lienzos y fotografías.

Los asistentes pudieron disfrutar de áreas específicas para los niños donde se podían divertirse pintando figuras de cerámica, subirse al brincolin, jugar en el ula ula y la cuerda floja.

El festival orgánico fue dedicado al Día de la Tierra, perfecto para asistir con la familia y disfrutar de las diversas actividades, comidas y exposiciones culturales que se brindaron, pero lo más importante, para mandar un mensaje sobre la conciencia y cuidado del agua y nuestro planeta.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.