Con éxito continúa campaña de limpieza “El Buen Vecino” en todo el Municipio

Los Cabos, B.C.S. – Siguiendo con la instrucción del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera, dirigió la campaña “El Buen Vecino” en San José del Cabo en el fraccionamiento Monte Real, donde cientos de colaboradores municipales y vecinos del fraccionamiento barrieron las calles y avenidas de dicha colonia.

González Rivera, comentó que la importancia de dicha campaña, es colaborar en conjunto sociedad y gobierno, ya que aunque se estén implementando acciones para mantener limpia la ciudad, debemos de concientizar a las familias cabeñas para que se mantenga limpia.

Destacó que cada sábado  de manera simultánea se realizan estas campañas en la Cabecera Municipal y en las Delegaciones Municipales; en donde se estará visitando cada colonia del municipio de Los Cabos a fin de dar cumplimiento con la instrucción del alcalde.

Ahí la señora Adriana López, agradeció al alcalde por la iniciativa por meterse en las colonias y fraccionamientos, ya que gracias a eso se incentiva a los vecinos a ser buenos vecinos y a trabajar en conjunto con el gobierno, por lo que aplaudió los trabajos de este gobierno, porque han quitado la apatía que había de la sociedad con los gobiernos.

 

Los comentarios están cerrados.