Con la época invernal la CROC refuerza la entrega de frutas y verduras a familias de Los Cabos

Cabo San Lucas, BCS.- Ante la onda gélida que abate a nuestra ciudad la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha reforzado la entrega de frutas y verduras de manera gratuita a las familias más vulnerables de colonias y comunidades, a través del Programa Alimentario que realiza el sindicato croquista.

Una de las acciones nobles de Avanzamos Promoción Social es el Plan Alimentario CROC donde brigadas de mujeres llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras de manera gratuita. Con ello ponemos nuestro granito para lograr un México Sin Hambre, ha destacado el dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas.

El Plan Alimentario CROC beneficia a más de 1,250 mil familias de toda la geografía sudcaliforniana, dijo por su parte el Secretario Estatal de la CROC y agregó que la entrega de frutas y verduras se ha fortalecido con la llegada de la época invernal, donde niños y ancianos requieren una mejor alimentación para evitar enfermedades.

Indicó que el Programa Alimentario de la CROC es coordinado por mujeres que se organizan con otras mujeres de las colonias y comunidades, para llevar frutas y verduras de manera gratuita a las familias de escasos recursos económicos.

Los comentarios están cerrados.