Input your search keywords and press Enter.

Con la participación de 180 niños inician Cursos de Verano 2019 en Casa de la Cultura

Con la participación de 180 niños inician Cursos de Verano 2019 en Casa de la Cultura

Los Cabos BCS., 17 Jul (Gobierno Municipal). – Como parte de los trabajos en la promoción de la cultura y las artes, se dio inicio a los Cursos de Verano 2019, en la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González”, contando con la participación de 180 niños, quienes estarán participando entre las más de 18 modalidades con las que se contará durante las 3 semanas de curso.

El coordinador de la Casa de la Cultura, David Adrián Cardona Álvarez aseguró que, se recibió una gran participación por parte de la niñez cabeña, y se espera se extienda a 200 niños en los próximos días. De igual manera, agradeció a los padres de familia por la confianza de inscribir a sus hijos en los cursos.

Cardona Álvarez informó que las edades a las cuales están enfocados los cursos de verano van desde los 6 a 15 años de edad; cabe resaltar que todos los talleres que se estarán impartiendo serán dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura, usando el foro, salón de pintura y el salón de danza; donde encontrarán un ambiente familiar y de convivencia.

Para finalizar, los integrantes de la Casa de la Cultura del municipio de Los Cabos, exhortan a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los talleres lo más pronto posible, ya que se busca que los niños inicien el curso a tiempo y no pierdan clases. En caso de requerir mayor información, pueden visitar la página en Facebook “Casa de la Cultura, San José del Cabo”, o al teléfono (624)1469836.