Con María del Carmen Rocha haremos que Los Cabos vibre alto

Candidata a la alcaldía de Los Cabos, por el partido PES

El Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó la candidatura de María del Carmen Rocha Márquez, quien busca la alcaldía de Los Cabos por el PES

 

Adonai Carreón, candidato a gobernar sudcalifornia por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó que el Instituto Estatal Electoral (IEE), aprobó la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos a María del Carmen Rocha Márquez.

Explicó que María del Carmen es una mujer cabeña que desde siempre ha luchado por diversas causas sociales, y ahora tiene en el PES la plataforma para continuar trabajando por las familias de Cabo San Lucas y San José.

El candidato a gobernador por Encuentro Solidario refirió que en Los Cabos hay una brecha de desigualdad entre el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias, un reto al que se le hará frente con el apoyo de una luchadora social como lo es la ahora candidata a la presidencia municipal de dicho puerto.

“Los Cabos es un destino turístico de alto renombre, genera la mayor parte de la economía en sudcalifornia, y es muy bueno, porque da empleos a las familias, lo que tenemos que mediar es impulsar la imagen de las colonias, entrarle directamente a la tenencia de la tierra, urbanización y asegurar los servicios públicos, en especial el agua”, comunicó.

Adonai Carreón dijo que Los Cabos tiene una gran candidata, que entiende a la sociedad, que sabe lo que necesitan y les adolece a las familias, y que tiene todo el apoyo para hacer vibrar alto este municipio.

“Invitó a la ciudadanía a conocer a María del Carmen, una de las mujeres que hacen la fuerza del PES; y  ya es parte de los nuevos liderazgos políticos que se están impulsando en todo B.C.S., esos que trabajan y se mueven por el bien común, no por los de unos cuantos”, concluyó.

Comparte