Con prevención se puede hacer uso de parques públicos

Con prevención se puede hacer uso de parques públicos

Los Cabos .- El ingreso a los parques públicos en el municipio de Los Cabos es permitido con un aforo del 50%; hacer uso correcto del cubrebocas, mantener una sana distancia y utilizar constantemente el gel antibacterial, son algunas de las medidas impuestas por el sector Salud y avaladas en el Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur.
En ese sentido, colaboradores de la XIII Administración informaron que los parques de mayor capacidad se encuentran abiertos al público en general, por lo que se deben acatar los protocolos para ingresar a estas áreas destinadas al esparcimiento y la actividad física de las familias que acuden a estos espacios.
Por otra parte, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la limpieza y desinfección de todas las áreas, con la finalidad de evitar contagios y la garantizar la salud de los visitantes. 
Es necesario recordar que el horario en el que pueden acudir es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el caso de los parques que cuentan con canchas no podrán realizar eventos deportivos para evitar la aglomeración de personas. Por último, se hace un llamado a la comunidad para cuidar de estos espacios y colocar la basura en su lugar.  

Comparte