Con tres Consultorios Médicos y Caravanas de Salud continúa Gobierno de Los Cabos brindando atención en las colonias del municipio

Con tres Consultorios Médicos y Caravanas de Salud continúa Gobierno de Los Cabos brindando atención en las colonias del municipio

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

 Los Cabos BCS., 22 Jul (Gobierno Municipal). – En atención a una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía la XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán, apertura un consultorio médico más en San José del Cabo, ubicado en las instalaciones de la Dirección Municipal de Salud: Margarita Maza de Juárez, Centro, 23400. Con la entrega de este nuevo, son tres consultorios que ofrecen consultas médicas y medicamentos de manera gratuita en un horario de 8:00 a 15:00 horas, anunció el titular de Salud Adán Monroy Justo.

Explicó que el nuevo consultorio no ha sido inaugurado de manera oficial, sin embargo, debido a la demanda de la población y la preocupación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán por atender el tema de salud, ya se ofrece el servicio; sumándose al Consultorio Médico Integral de Vista Hermosa en San José del Cabo en donde se ofrece entre otros: consulta general; toma de presión; glucosa capilar; consulta de niños, adultos y embarazadas; nebulizaciones; consulta dental; aplicación de fluor; extracciones sencillas; limpieza dental, y evaluaciones dentales en general.

De igual forma, en la delegación de Cabo San Lucas se brinda la atención en las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en Playa Caracoles, Jacarandas, 23473. En los tres consultorios se proporciona el medicamento gratuitamente, y como único requisito deben de llevar copia de su INE. El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.