CONACYT Supervisa Módulos Digitales Agropecuarios en Comondú

Acompañado de representantes de CONACYT en el estado, en representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el director de Agricultura y Ganadería del gobierno municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza, realizaron un recorrido de supervisión por donde se instalaron los módulos Digitales Agropecuarios en el municipio de Comondú.

El funcionario municipal, dio a conocer que con el objetivo de ver algunos detalles de la instalación de estos módulos digitales agropecuarios, de los cuales están 6 en el municipio de Comondú, realizaron un recorrido de supervisión en 4 de estos, 3 de ciudad constitución y el de la población de Villa Ignacio Zaragoza, acompañado por la Lic. Vianey García, y el Dr. Israel Patiño del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, (CONACYT), de Baja California Sur.

Destacando el director de Agricultura y Ganadería, que con el seguimiento del proyecto de instalación de estos módulos digitales agropecuarios, o bibliotecas digitales, se busca ofrecer una atención de calidad al usuario, como en este caso a quienes están en la zona agrícola y ganadera.

Para lo cual, el Ayuntamiento de Comondú, brinda todo el apoyo y promovió la capacitación a personal que estará en estas bibliotecas digitales que se  instalan a través de módulos en el marco del “proyecto módulos digitales agropecuarios Comondú”.

Por último Cordero Esparza dio a conocer que, los funcionarios de CONACYT,  reconocieron la disponibilidad, gestiones y todo el apoyo del presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias para que se aterricen en nuestro municipio estos proyectos y sigan sucediendo las cosas en Comondú.

 

Los comentarios están cerrados.