Conagua prevé bajas temperaturas y vientos fuertes en BCS

Conagua prevé bajas temperaturas y vientos fuertes en BCS

Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dieron a conocer que se mantendrán el ambiente de frío a muy gélido, en el Norte del país y por ende en el territorio de Baja California Sur, esperando además de bajas temperaturas, fuertes rachas de viento superior a los 60 kilómetros por hora, esto debido al ingreso de un nuevo frente frío.

Explican que en las zonas serranas se esperan mínimas temperaturas que oscilarán entre los 0 a 5 grados centígrados, mientras que en las costas de la península se esperan temperaturas contrastantes superiores a los 25 grados centígrados.

Indican que los pronósticos para las próximas horas es que en la península de Baja California Sur prevalezca el ambiente muy frío al amanecer, heladas en las zonas serranas y ambiente templado en las tardes, además de prever cielo medio nublado. 

De igual modo espera cielo medio nublado y viento del Norte y noroeste de 30 kilómetros por hora y rachas hasta de 60 km/hra, por lo que la comunidad deberá estar atenta a los informes meteorológicos de la instancia federal.

Foto: Archivo

Comparte