Conato de incendio en tienda departamental de CSL

Por un conato de incendio en el interior de un concurrido supermercado de Cabo San Lucas, cuerpos de emergencias fueron alertados, afortunadamente no hubo lesionados en el lugar

Poco antes del mediodía de este lunes 30 de mayo se reportó un conato de incendio, esto, en el interior de un concurrido supermercado que se ubica en la colonia Arcos del Sol, de la Delegación de Cabo San Lucas.

Tras lo sucedido, actuaron de forma inmediata personal de la brigada interna de Protección Civil, quienes con ayuda de extintores repelieron el peligro. También, al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, los cuales se encargaron de la evaluación de la zona.

Francisco Cota Márquez, subdirector de Protección Civil del Municipio de Los Cabos, confirmó a este medio periodístico que, el conato de incendio se debió a una freidora que se encontraba en la zona de alimentos preparados de dicho establecimiento comercial.

Por lo que se cerró esta área, desalojando al personal y a los clientes que en ella estaban, afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Connato de incendio

Los comentarios están cerrados.