Concanaco espera superar los 200 mil mdp en el Buen Fin

José Héctor Tejada, presidente de la Confederación Nacional de Comercio (Concanaco), dijo que este año el Buen Fin se llevará de manera digital del 10 al 16 de noviembre esperando superar la cantidad de 200 mil millones de pesos en el país.

Dijo que la preocupación de todos los sectores empresariales de México, es la reactivación económica, por lo que todas las cámaras empresariales trabajaran de la mano con las autoridades de gobierno para aprovechar al máximo esta promoción y sea la mejor de la historia.

Indicó que el portal de Concanaco se encuentra abierto para recibir a las empresas que quieran sumarse al Buen Fin; así mismo dijo contar con el apoyo de la Secretaría de Economía, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Espera Concanaco superar los 200 mil millones de pesos en el Buen Fin
José Héctor Tejada, presidente de la Confederación Nacional de Comercio

 

“Esta plataforma tendrá una geolocalización para buscar el negocio más cercano y puedan acudir en caso de que el producto o servicio no esté en línea, además de que establecerán estrictos protocolos sanitarios ya que la salud es prioridad”.

Añadió que esperan tener más de 131 mil empresas registradas en el portal y alcanzar este año los 239 mil millones de pesos, derrama económica que se generará en esta edición del Buen Fin 2021, contando con el apoyo de 200 Cámaras empresariales en el país, lo que se traduce en 750 mil empresas afiliadas.

 

Los comentarios están cerrados.