Este viernes concluye la entrega de apoyos para madres trabajadoras

En días pasados se entregaron 850 tarjeras para “Adultos Mayores”, y actualmente están con la entrega de 2350 para “Madres Trabajadoras”

Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México, tuvo a bien informar que la semana pasada hicieron la entrega de poco más de 850 tarjetas para “adultos mayores”, mientras que este viernes 28 de enero concluye la entrega de las tarjetas para “madres trabajadoras”.

Expuso que en el caso del programa para adultos mayores recientemente hicieron la entrega de 850 tarjetas, sin embargo, en diciembre del 2021 hicieron la entrega de las primeras 300, lo que hace un total de poco más de 1100.

Apoyo para madres trabajadoras

“El proceso es muy rápido, ellos se han inscrito en agosto, en septiembre y prácticamente 3 meses, 4 le ha llegado a la gran mayoría su tarjeta. Aprovecho también para comentarte que nos llegaron 2350 para ser exactos, tarjetas para apoyo para madres trabajadoras para lo que antes era el apoyo que se daba de guarderías, pero ahora les va a llegar a ellas una tarjeta”, anunció

Expuso que para ello se tienen designados dos puntos, en Cabo San Lucas, en la cancha del Arenal y en San José del Cabo en la cancha de El Zacatal, con horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el último día para recogerla es este viernes.

Destacó que el apoyo es bimestral y corresponde a 1600 pesos, mismo que recibirán hasta que sus hijos cumplan los 4 años de edad.
Finalmente recordó que la entrega de estas tarjetas es el resultado de la campaña de incorporación que se efectuó en el mes de diciembre del 2021 en aproximadamente 2600 madres hicieron la solicitud.

Los comentarios están cerrados.