Concluye curso de educación vial para adolescentes

  • 31 menores de edad obtendrán su permiso para conducir vehículos.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, clausuró el primer curso sabatino para jóvenes y adultos, el cual dio inició el pasado 3 de febrero, con la participación de 31 menores y 9 jóvenes mayores de edad, esto dentro del ciclo 2018 de Cursos de Educación Vial que se imparten aadolescentes que tengan 16 años cumplidos,con el fin de que obtengan su permiso provisional, y abierto para el público en generalpara la obtención de licencia de conducir por primera vez.

En este curso los jóvenes recibieron capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esa Institución. Además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Colectivo Urbano BCSicletos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer, y COEPRA.

Los jóvenes interesados en participar delpróximo Curso Sabatino de Educación Vial, el cual dará inicio el 3 de marzo, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

Los comentarios están cerrados.