Concluye en Los Cabos vacunación a menores de edad contra COVID

Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos tuvo a bien informar que la vacunación para menores de edad de 12-17 años con alguna comorbilidad en Los Cabos concluyó con gran éxito este 05 de noviembre pues se cumplió con poco más de las 500 dosis destinadas.

Explicó que para la jornada se destinaron 2 días, sin embargo, durante el primer día se aplicaron el mayor número de dosis pues se aplicaron 415 dosis en total, mientras que este viernes 05 se aplicaron 94 dosis para sumar un total de 509 de las 500 que se tenían contempladas. 

“Una jornada muy tranquila donde prácticamente se abrió de 8 de la mañana a 10 de la mañana para concluir con la última parte de esta programación, las y los niños que se vacunaron fueron de 12-17 años con alguna comorbilidad y la vacuna que se les aplicó fue Pfizer”, destacó.

Expuso que la inmunización con este biológico implica dos aplicaciones por lo que las familias deben estar atentas para la segunda dosis la cual será aproximadamente en 3 o 4 semanas.

Así mismo dijo, “el último día llegaron alrededor de 15 personas que solicitaron atención a quienes de manera muy respetuosa les pedimos que estén al pendiente, tenemos sus datos, tenemos sus teléfonos de contacto, la forma de localizarlos de inmediato para que una próxima jornada de ser posible sean convocados y sus niños y niñas puedan ser vacunados”.

Finalmente compartió que esta inmunización podría estar efectuándose en unos días o en las próximas semanas por lo que solo pidió estar atentos.

Los comentarios están cerrados.