Concluyen las Qualys del Abierto de Los Cabos con “Kids day” incluido

Con lluvia de por medio y con retrasos en el inicio de las actividades, la segunda jornada de tenis pudo sacarse adelante y con mucha mayor cantidad de gente que el día 1, el Abierto Los Cabos pudo salir avante con los jugadores clasificados y con una tarde especial para los niños que vivieron el famoso “Kids Day”.

El primero en lograr su ticket a las fases oficiales fue Max Purcell ante Pedja Krstin, juego que en su primer set fue muy equilibrado, con puntos muy interesantes pero todo se fue al caño para la segunda manga donde el serbio perdió la cabeza a base de enojos y quejas. 6-4 y 6-1 fue el marcador.

Un juego muy interesante en la cancha 1 fue el que se llevó a cabo entre Nick Chapell y Mohamed Aziz, ambos dieron 2 sets muy entretenidos para el público presente, quienes lo dejaron todo en 7-5 y 7-6 a favor de Nick Chapell.

En el resto de partidos efectuados, están los siguientes;

  • Rinky Hijikata (Derrota) vs Gonzalo Villanueva (Victoria)
  • Kaichi Uchida (Victoria) vs Nicolas Barrientos (Derrota)

El fin de semana de qualys ha concluido pero lo que la gente ha estado esperando está por iniciar este lunes 1 de agosto con las rondas de 32 y sin duda a partir de esta fecha, los asientos de las canchas comenzarán a llenarse con un tenis de mucha mayor calidad.

Los comentarios están cerrados.