Concluyó de manera satisfactoria Jornada Vamos por 10 y Más

Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del CCC dijo que con este esquema  Los Cabos está generando una personalidad y rasgos de democracia y participación ciudadana activos propositivos

 

 

Concluyó la jornada Vamos por 10 y más con la participación de los candidatos a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario, Adonai Carreón y a la alcaldía por MC, Rodrigo Cabeza de Vaca, con resultados muy satisfactorios por lo que seguirá vigente para las siguientes administraciones estos compromisos y acuerdos firmados.

Así lo estableció el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez quien indicó que es satisfactorio en el sentido de que el sector productivo, colegios y organizaciones que estuvieron en la mesa pudieron demostrar su vocación democrática, abierta, madura de cara a los comicios del 6 de junio recibiendo a los candidatos a la presidencia municipal y a la gubernatura del estado.

En este marco todos los diálogos que se dieron con los candidatos fueron muy abiertos, profesionales y muy específicos sobre los temas que se trataron. 

Además, se dejan documentos firmados que no solo es el compromiso del consejo y organizaciones sino que desde el momento en que los candidatos que firmaron ganen o no ganen está su rúbrica y con ello el compromiso de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en el documento.

El día de mañana los candidatos que lleguen a los cargos públicos, no solo tendrán la firma del Consejo sino que tendrán la firma de las  fuerzas políticas que en su momento estuvieron a favor de ello y que es por el bien de Los Cabos y de Baja California Sur.

“Estamos satisfechos con esta participación democrática, creo que Los Cabos está generando una personalidad y rasgos de democracia y participación ciudadana activos propositivos y muy maduros, creo que es una elección más en esta formación de caracteres de ciudadanos cabeños y nos da mucho gusto que como organizaciones empresariales y como sector podamos ser parte de ello”.

Ahora en estos días previos a la elección lo que sigue es invitar a los ciudadanos a acudir a las urnas y ejercer su derecho de votar el próximo domingo 6 de junio, concluyó.

Los comentarios están cerrados.