Condenan a hombre por violación, lo hizo en tres ocasiones

En comunicación con los medios, la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE), dio a conocer que a la sociedad que Pablo Alfonso “N”, quien era procesado por dos delitos de violación y uno más de violación agravada, los tres a una persona menor de edad, fue encontrado culpable y sentenciado.

De acuerdo a información compartida por la misma autoridad, los actos delictivos por los cuales fue responsabilizado, fueron cometidos el 22 de noviembre del 2019, el 8 de febrero del 2020 y el 9 de junio de ese mismo año, en un domicilio ubicado en la zona centro de Loreto.

Dadas la evidencias recabadas, desahogadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, durante la audiencia en juicio oral.

En seguimiento al proceso penal, será el próximo lunes 12 de julio, cuando el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de Loreto emitirá la sentencia correspondiente en contra de Pablo Alfonso “N”, quien estaría pasando años en prisión. 

Finalmente, tomando como referencia este caso, la PGJE, reiteró su compromiso para procurar justicia.

 

 

Los comentarios están cerrados.