Condenan a Marco Antonio “N” por abuso sexual de menor

Fue encontrado culpable de haber cometido el delito, en tres ocasiones

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en comunicación con la sociedad dio a conocer que del 4 al 20 de octubre del presente año, representantes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, participaron en audiencias orales en las que se expusieron distintas pruebas que comprobaron la participación de Marco Antonio “N”, en tres ocasiones, en el delito de abuso sexual de persona menor de edad y en una de ellas, con agravante por abuso de confianza.

Derivado de las investigaciones se obtuvieron tres fallos condenatorios en su contra, pues se confirma según investigaciones de la Procuraduría que el imputado cometió el delito en los meses de julio y agosto del 2016 y posteriormente en el mes de abril del 2017, en un domicilio conocido de Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

Tras la presentación de las pruebas por parte del agente del Ministerio Público, en las audiencias que concluyeron el miércoles 20 de octubre, se espera la audiencia de individualización de sentencias, durante la cual el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer los años que Marco Antonio “N” pasará en prisión.

En los próximos días, la Procuraduría estaría dando a conocer los años que se le conceden tras las rejas. Por otra parte la instancia reiteró su compromiso para velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, pone a disposición de la población el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas.

Los comentarios están cerrados.