Conductor arrastra a joven que le exigió respondiera por daños a su vehículo

Un joven fue arrastrado por un conductor tras exigirle que le respondiera por haber chocado su vehículo marca Chevrolet linea Beat modelo 2018, en calles de la colonia Santa Fe durante la tarde de este jueves.

Poco después de las 17:30 horas, sobre las calles de Santa Isabel y San Pablo, un joven de 30 años de edad, intentó detener a un conductor de un automóvil Mazda con engomados PVA-62-161 tras haber tenido un percance vial.

A través de redes sociales se difundió un clip video en el que se observa el momento en que la persona afectada intenta dialogar con la persona responsable luego de que este lo dejara embancado sobre el camellón.

El video no capta el momento en que la persona fue arrastrada, sin embargo las personas que estuvieron presentes en el altercado, relataron que la persona responsable se subió a su vehículo por lo que al tratar de detenerlo, este lo arrastró y lo arrolló por la velocidad en la que se fue del lugar .

Al lugar acudieron paramédicos de Grupo Calafia quienes valoraron a quien dijo llamarse David Antonio “N”, el cual fue diagnosticado con probable esguince en tobillo derecho y probable fractura expuesta en rodilla izquierda.

Tras los hechos, agentes dictaminadores en hechos de transito terrestre tomaron conocimiento de los hechos indicando que las causas del accidente se debió por no efectuar alto de disco.

 

Los comentarios están cerrados.