Conductor pierde el control y cae a playa Costa Azul

El exceso de velocidad, la falta de precaución y de pericia, provocó que un joven que venía en un pick up sobre el Corredor Turístico con dirección a San José del Cabo, perdiera el control y cayera al vacío en la curva de Costa Azul.

De acuerdo a la información del director de Protección Civil de Los Cabos, Erick Santillán, el reporte del incidente se recibió después de las 12:35 horas y en la que elementos del cuerpo de Bomberos de San José del Cabo acudieron al lugar de los hechos para trasladar al conductor de 35 años de edad al nosocomio más cercano.

Este hecho lamentable que fue captado por la cámara de un bañista y subido a redes sociales se ve como la caída del vehículo levantó una nube de polvo, el director de Protección Civil, dijo que afortunadamente el automovilista salvó su vida debido a que traía el cinturón de seguridad.  

Exhortó a la población en general a conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes como este, en el que afortunadamente el conductor salió sin lesiones graves, pero sí con el gran susto de su vida.

Los comentarios están cerrados.