Conductores de transporte juegan carreritas y casi provocan accidente

De nueva cuenta las redes sociales son empleadas por la ciudadanía para denunciar la imprudencia de los conductores del transporte público quienes pusieron en riesgo la vida de otros conductores por jugar carreritas en plena transpeninsular

Habitantes de Los Cabos, a través de sus redes sociales denunciaron las imprudencias al volante de diversos conductores de la empresa de transporte público Ruta del Desierto quienes por intentar ganarle el pasaje a la competencia han puesto en riesgo la vida de diversas familias. 

La primera denuncia es por parte de la ciudadanía Zoydeth quien expuso en sus redes el siguiente mensaje, “el día de hoy camino a San José con mi familia, una unidad de Ruta del Desierto #770, a la altura de la playa ‘El Chileno’, se nos cerró al venir a jugar carreras con otra unidad de Cabo Baja, afortunadamente mi esposo pudo maniobrar y el conductor de atrás igual, de lo contrario puede ocasionar un accidente”.

Denuncias ciudadanas

Destacó que, tras el suceso, tanto ella como su esposo le reclamaron al conductor, sin embargo, este solo los insultó, ante ello, pide a las empresas de ambas unidades a que capaciten a sus conductores, pero sobre todo que les hagan pruebas de manejo, pues si bien en esta ocasión solo fue un susto, quizás la siguiente ocurran un hecho lamentable.

Así mismo, la señora Deyanira expresó que las unidades #748 y #773 también de la compañía Ruta del Desierto emplearon diversas maniobras para entre los dos bloquear el paso de a la unidad #508 de Cabo Baja. 

De igual forma expresó, “señores, por favor tengan más conciencia, son vidas humanas lo que transportan, y los que manejamos a lado de ustedes tenemos que estar al pendiente de sus imprudencias, ya basta”.

Cabe destacar que, en más de una ocasión, las redes sociales han sido empleadas por la ciudadanía para exponer desde carretitas hasta peleas por parte de algunos conductores del transporte público que transita por la carretera transpeninsular.

Los comentarios están cerrados.