Alcalde propone mesa de diálogo tras manifestación de conductores de Uber

Ante el constante acoso por parte de las autoridades del transporte público, socios conductores de la plataforma digital Uber, piden se respeten sus derechos para poder ofrecer su servicio

“¡No somos ladrones!”, “¡queremos trabajar!”, fueron algunas de las consignas que emitieron los socios conductores de la plataforma digital de Uber. Alrededor de 100 conductores se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal pidiendo se respetaran sus derechos. Durante la manifestación los afectados solicitaron que se frenan en su totalidad las inspeccione por parte de la Dirección de Transporte Municipal, que ha decir de los conductores, esto se ha vuelto una “casería”. 

Las manifestaciones dieron como resultado que el Ayuntamiento de Los Cabos comenzará una mesa de diálogo para poder llegar acuerdos que beneficien a ambas partes. El alcalde, Óscar Leggs comentó que es necesario que se inicie mesas de trabajo para evitar que estos conflictos continúe afectando a la ciudad, acordó que el día martes a la 8 am, ambas partes trabajarán para poder llegar a un acuerdo y los socios conductores puedan trabajar de forma segura, siempre respetando la ley que establece la ley de transporte.

Manifestación de conductores de UBER
Conductores de Uber se manifiestan a las afueras del palacio municipal

Los comentarios están cerrados.